• Regístrate
Estás leyendo: Circuito náutico unirá a lagunas de la Zona Conurbada
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:01 Hoy

Circuito náutico unirá a lagunas de la Zona Conurbada

La iniciativa presentada en Altamira, tiene la intención de crear un recorrido desde laguna de Champayán, pasar por Tamesí y llegar a Tampico, se invertirían 50 mdp.
Publicidad
Publicidad

Titulares de la Secretaría de Turismo así como de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente recorrieron la laguna del Champayán para ver la factibilidad de crear un circuito náutico en el sistema lagunario, proyecto que costaría 50 millones de pesos. 

Fernando Olivera Rocha, titular de Turismo en Tamaulipas, dijo que Altamira presentó el plan de infraestructura, mismo que ya se evalúa, y de aprobarse -destacó- se va a realizar un proyecto ejecutivo para llevarlo a cabo en 2019. 

Laguna de Champayán en Altamira

La iniciativa consiste en un recorrido de la laguna del Chairel, Tamesí que se conectarán con Tampico, con la instalación de atractivos en el perímetro de la palapa de Champayán, así como un aviario.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.