• Regístrate
Estás leyendo: Cierro el año de una forma maravillosa: Shocker
Comparte esta noticia

Cierro el año de una forma maravillosa: Shocker

El luchador técnico estuvo de buen ánimo saludando a las personas que se acercaron a tomarse la foto en su visita a Pachuca
Publicidad
Publicidad

De gafas oscuras y con la playera del 1000 por ciento Guapo, Shocker visitó la ciudad de Pachuca en donde convivió con sus aficionados. 

El rector de la Universidad de los Guapos se tomó fotografías con niños, mujeres y hombres a quienes les dio su autógrafo. 

Integrante de una de las mejores empresas del país, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el luchador técnico estuvo de buen ánimo saludando a las personas que se acercaron a tomarse la fotografía con él. 

Vestido con mallas y botas negras, como si estuviera listo para subir al cuadrilátero para repartir llaves, contrallaves y castigos, Shocker, con su clásico cabello en tinte rubio, interactuó con sus aficionados por poco más de una hora en una tienda de autoservicio de la capital hidalguense. 

Incluso una aficionada llevó una fotografía que se tomó hace tiempo con él para que se la autografiara. 

Jaír Soria, el mil por ciento Guapo, convivió con las personas que se acercaron por un autógrafo o una foto preguntándoles si sabían cómo se saludan los guapos y a quienes lo desconocían les mostró el saludo besando sus bíceps, situación que imitaron algunos niños que se acercaron a él. 

Shocker perdió la máscara en contra de Mr. Niebla hace varios años sin embargo con el rostro al descubierto tomó un segundo aire en su carrera como el mil por ciento Guapo. 

Ya en entrevista el gladiador aseguró que cierra este 2018 “de una forma maravillosa, con mucho trabajo por toda la República lo cual me tiene muy contento, a lo mejor no en el mejor plan familiar ya que estamos pasando por una situación difícil pero laboralmente estamos de maravilla, estamos bien, tenemos salud, vamos a estar con mi madre pasando navidad”. 

El mil por ciento Guapo confió en abrir el 2019 lo mejor posible y adelantó que se someterá a una operación. 

“Me voy a operar, voy a estar fuera unos cuatro meses y después espero regresar ya más bajo de peso y por qué no luchar por un campeonato mundial”, dijo. 

Aseguró que sigue firme en el Consejo Mundial de Lucha Libre, sin embargo, apuntó que “muchas cosas pueden pasar”. 

En cuanto al talento del Consejo el luchador aseguró que “es lo máximo que hay en este momento en lucha libre, siempre se ha catalogado por ser la mejor empresa, una empresa que forja campeones, que forja deportistas y que siempre tiene los mejores maestros”. 

En estos momentos Shocker combina sus presentaciones en el Consejo Mundial de Lucha Libre, el terreno independiente y recientemente abrió un canal en YouTube en donde realiza entrevistas y muestra su trabajo como luchador profesional. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.