• Regístrate
Estás leyendo: Cierre del Malecón del Río por nivel de agua al 80%
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 00:26 Hoy

Cierre del Malecón del Río por nivel de agua al 80%

Lluvias

La dirección de Protección Civil anunció el cierre del Malecón del Río por llegar a su capacidad al 80% para evitar afectaciones a los automovilistas. En la entidad continuarán las lluvias, posiblemente con granizo.
Publicidad
Publicidad

Encharcamientos en avenidas y colonias de León, así como el cierre del Malecón del Río a la altura de Mariano Escobedo son algunas de las consecuencias que trajo consigo la lluvia registrada durante la noche de ayer madrugada de este lunes. 

Fue a partir de la una de la mañana que mediante en redes sociales, Protección Civil anunció con semáforo en amarillo, la precipitación de intensidad moderada que se registró en gran parte de la ciudad, y exhortó a los ciudadanos a tomar precauciones y en caso de algún problema, comunicarse al Sistema de Emergencias 911.

No tardó mucho en anunciarse el cierre del paso a desnivel a la altura de Malecón del Río, debido a la creciente de nivel de agua que ya estaba al 80 por ciento de su capacidad.

La vialidad se reabrió poco antes de las 8 de la mañana de hoy, según lo informó la dependencia en su cuenta de twitter, ello, en repuesta a los automovilistas que solicitaban la información.

Además de estas afectaciones, en la colonia Jardines de la Presa, se reportó no había servicio de electricidad a causa de la lluvia.

De acuerdo con la dirección de Protección Civil estatal, se espera que en Guanajuato durante esté día continúen las lluvias en gran parte de la entidad con posible granizo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.