• Regístrate
Estás leyendo: Cierran vialidad en Privada Echeveste por inundaciones
Comparte esta noticia

Cierran vialidad en Privada Echeveste por inundaciones

Lluvias

La calle Talladores en la colonia Privada Echeveste fue cerrada desde hace dos semana por vecinos de la zona a causa de inundaciones.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

En la colonia Privada Echeveste, vecinos de la calle Talladores decidieron cerrar la vía con costales debido a las inundaciones causadas por las lluvias. 

En un recorrido realizado por Milenio, habitantes de la zona informaron que la calle se cerró hace dos semanas a causa de que las inundaciones, lo que ocasionaba afectaciones en muebles de casas.

Además se llamó a las autoridades para dar solución a la problemática, pero no recibieron ayuda.

“Vino Protección Civil sólo a ver el problema y se fueron sin hacer nada, por eso pusimos los costales”, señaló una vecina de la zona.
Varios habitantes de la colonia se han quejado sobre la obstrucción en la calle Echeveste, pero los otros insisten que es una medida necesaria.

“Es que ellos no saben que nosotros somos los más afectados por las lluvias, porque el agua se viene desde la primera calle y llega hasta aquí. Entonces por eso tuvimos que poner los costales” explicó otra habitante de Privada Echeveste.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.