• Regístrate
Estás leyendo: Cierran tramo de Faja de Oro por reparación
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 16:53 Hoy

Cierran tramo de Faja de Oro por reparación

Se hará la construcción de un dren y reparación del pavimento, con lo cual continúan las obstrucciones de arterias principales a causa de proyectos de obra pública.
Publicidad
Publicidad

A partir del lunes se procederá a cerrar un tramo de la avenida Faja de Oro debido a la construcción de un dren y reparación del pavimento, con lo cual continúan las obstrucciones de arterias principales a causa de proyectos de obra pública.

“Vamos a trabajar en el cierre del tramo sur a norte de la avenida Faja de Oro, entre las calles Veracruz a Francita, con una longitud aproximada de 600 metros”, puntualizó Omar Hernández Leines, director de Tránsito y Vialidad de Tampico.

“Se va a reparar, se va a reponer la estructura del pavimento y se va a reponer con concreto hidráulico porque está en malas condiciones”, remarcó el funcionario municipal, las cuales se llevarán a cabo a partir de este lunes.

Dichas obras corresponden a un proyecto hidráulico que se llevará a cabo con recursos del gobierno federal, particularmente de Caminos y Puentes Federal (Capufe), los cuales corresponden al actual año fiscal.

Será en Faja de Oro, cuatro cuadras antes de llegar a Ejército Mexicano, precisó la autoridad municipal sobre la zona en la que se va a proceder a intervenir el pavimento con una inversión de 6 millones 809 mil pesos.

Es una zona de la avenida que “ya está muy deteriorada, hay fracturas y se requiere hacer allí una obra hidráulica, es un proyecto que habíamos platicado con Comapa para hacer ellos la obra y nosotros el pavimento”.

Este cierre de avenida se suma al de la avenida Hidalgo, Universidad y Ayuntamiento, en su momento.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.