• Regístrate
Estás leyendo: Cierran puerto por frente frío
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 09:50 Hoy

Cierran puerto por frente frío

El nuevo sistema frontal 16 traerá consigo probabilidad de lluvias así como vientos arrachados de 60 a kilómetros, informó Capitanía de Tampico.
Publicidad
Publicidad

El frente frío 16 de acuerdos a autoridades meteorológicas pronostican vientos de 60 a 70 kilómetros por hora, además de posible fuerte marejada, por lo que Capitanía del Puerto, ha emitido el cierre a embarcaciones mayores a 500 tbr. 

En su comunicados expone que este cierre comenzó desde las 12:30 horas, derivado de los acontecimientos climáticos que prevén turbonadas así como visibilidad reducida por lluvias. 

Ese sentido exhortó a marinos, pescadores y comunidad marítima a tomas medidas de precaución, principalmente de quienes prestan el servicio de lanchas por trasbordo de pasaje, y de quienes naveguen por el río Pánuco.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.