• Regístrate
Estás leyendo: Cierran Pino Suárez por protesta de CNTE en SCJN
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:16 Hoy

Cierran Pino Suárez por protesta de CNTE en SCJN

Los manifestantes bloquean la circulación en la avenida, entre las calles Corregidora y Venustiano Carranza, para exigir una mesa de diálogo con autoridades de la Suprema Corte de Justicia.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protestan frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la colonia Centro, por lo que está cerrada la circulación en la avenida José María Pino Suárez.


Autoridades capitalinas alertaron que los manifestantes bloquean el paso en la vialidad de la calle Corregidora a Venustiano Carranza y recomendaron como alternativa vial la calle 5 de Febrero.

Los maestros de la CNTE protestan contra la Reforma Educativa, así como para exigir la liberación de presos políticos, por lo que solicitan que ingrese una comisión a la SCJN.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.