• Regístrate
Estás leyendo: Cierran lateral de Reforma por protesta de la CNTE
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 23:35 Hoy

Cierran lateral de Reforma por protesta de la CNTE

Integrantes de las secciones 18, 22 y 11 protestan frente a la Bolsa Mexicana de Valores, por lo que está cerrada la vialidad, entre las calles Río Rhin y Río Danubio, en la colonia Cuauhtémoc.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protestan frente a la Bolsa Mexicana de Valores, por lo que está cerrada la circulación en la lateral de Paseo de la Reforma, entre la avenida Río Rhin y Río Danubio en la colonia Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: Bloqueos y marchas de CNTE en la CdMx: Minuto a Minuto

Autoridades capitalinas alertaron del cierre y recomendaron como alternativas viales los carriles centrales de la vialidad y la avenida Insurgentes.

Los integrantes de las secciones 18, 22 y 11 de la CNTE intentaron bloquear la entrada de la sede, sin embargo granaderos lo impidieron, lo que provocó empujones y algunas agresiones contra las autoridades, sin dejar lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública también alertó de otro cierre vial en la lateral de Reforma, a la altura de General Prim, en la colonia Juárez, con dirección a Bucareli.

Continúa cerrada la circulación en la avenida Bucareli, a partir de la calle Artículo 123, así como en la avenida Morelos, desde la calle Enrico Martínez, por el plantón de la CNTE frente a la Secretaría de Gobernación, por lo que recomendó como alternativas viales:

  • Balderas 
  • Insurgentes Sur 
  • Puente de Alvarado 
  • Avenida Chapultepec 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.