• Regístrate
Estás leyendo: Por mantenimiento, cierran carretera México-Xochimilco-Tulyehualco
Comparte esta noticia

Por mantenimiento, cierran carretera México-Xochimilco-Tulyehualco

El Centro de Información Vial informó que también se realizan trabajos de mantenimiento en avenida Prolongación San Antonio y calzada Ignacio Zaragoza.
Publicidad
Publicidad

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que se realizan trabajos de mantenimiento en la carretera México-Xochimilco-Tulyehualco.  

"Por trabajos de mantenimiento, se confina la carretera México-Xochimilco-Tulyehualco a Carretera Nativitas al Sur, se implementa carril reversible", escribió en Twitter.  

También alertó que por obras de mantenimiento está cerrada avenida Prolongación San Antonio, de Río Becerra a Alta Tensión, en ambos sentidos.  

En otro punto de la ciudad, esta madrugada se encuentra cerrada la circulación en calzada Ignacio Zaragoza, entre avenida Guelatao y el distribuidor vial La Concordia.  

Las obras de mantenimiento en la carpeta asfáltica de esta vialidad primaria, en ambos sentidos, se realizan de las 23:00 horas del lunes a las 05:00 horas.

 Las alternaativas viales son Anillo Periférico y las avenidas Texcoco y Las Torres. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.