• Regístrate
Estás leyendo: Cierran 158 establecimientos mercantiles en Benito Juárez
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 03:14 Hoy

Cierran 158 establecimientos mercantiles en Benito Juárez

El delegado, Ángel Luna Pacheco, dijo que los lugares violaron la norma como no contar con licencia de impacto vecinal, o vender bebidas alcohólicas sin permiso, rebasar el aforo permitido, entre otros factores.
Publicidad
Publicidad

Por violar Ley de Establecimientos Mercantiles, 158 establecimientos fueron cerrados en la delegación Benito Juárez esto como parte del programa Tolerancia Cero a Giros Negros.

El jefe delegacional, Ángel Luna Pacheco dijo que a lo largo de la administración se han revisado más de 2 mil establecimientos mercantiles, lo que dado como resultado estas clausuras.

Estas acciones se realizaron en conjunto con el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y la Procuraduría General de Justicia capitalina. Asimismo, se emitieron cerca de 51 suspensiones por no cumplir con norma.

“En Benito Juárez hay cero tolerancia a giros negros, hemos trabajado en ello para eliminarlos, estas acciones las reforzamos diariamente con las verificaciones a establecimientos mercantiles de alto impacto e irregulares, en las últimas semanas hemos cerrado varios lugares considerados de alto impacto que no cumplían con diversas normas como: no contar con licencia de impacto vecinal, o vender bebidas alcohólicas sin permiso, rebasar el aforo permitido, entre otros factores”, expuso.

Los establecimientos que han sido clausurados son: Puerto Capital, Insurgentes Sur 1448; Black Pearl, Insurgentes Sur entre Ceres y Febo; Beer Play, Insurgentes Sur entre Ceres y Febo; Oye mi canto, Insurgentes Sur entre Ceres y Febo; The Beer Fox, Cinco de Febrero entre Obrero Mundial y Viaducto Miguel Alemán; Presley, Calle Maximino Ávila Camacho 113, Col. Ciudad de los Deportes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.