• Regístrate
Estás leyendo: Choque en carretera a Topilejo deja 15 lesionados
Comparte esta noticia

Choque en carretera a Topilejo deja 15 lesionados

Autoridades capitalinas informaron que el accidente ocurrió a la altura de la colonia El Cedral; los lesionados, entre ellos tres menores, fueron trasladados al hospital en helicópteros de la SSP.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Al menos 15 personas resultaron  lesionadas luego de que la unidad de transporte público en la que viajaban chocó en la carretera Xochimilco-Topilejo, a la altura de la calle Cedral, en la colonia El Cedral. 



La Cruz Roja capitalina indicó que atiende a los lesionados en el lugar, entre ellos tres menores de edad, por traunatismo craneoencefálico.


La Secretaría de Seguridad Pública informó que su titular, Raymundo Collins, coordina el traslado de las víctimas al hospital de la Cruz Roja en Polanco con ayuda de helicópteros, mientras que los menores lesionados son llevados por tierra al Hospital Infantil de Legaria.

Autoridades capitalinas informaron que tras casi una hora de labores, se reabrio la circulación en ambos sentidos. 

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.