• Regístrate
Estás leyendo: Choca, se va al cause y le roban
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 02:15 Hoy

Choca, se va al cause y le roban

Vial

Tras una carambola automovilística cayó un vehículo a un canal de aguas en el bulevar Timoteo Lozano, en León.
Publicidad
Publicidad

Tras una carambola automovilística cayó un vehículo a un canal de aguas en el bulevar Timoteo Lozano, en León. No se registraron lesionados de gravedad.

El hecho ocurrió poco antes de las 9:00 horas, cuando un taxi verde impactó por la parte trasera a una camioneta de estacas que a su vez chocó con otra unidad. El conductor de tercera edad y de nombre José Cruz Zambrano, conducía la camioneta de estacas, pero al ser impactado perdió el control, se salió del carril y cayó en el canal.

“Yo venía circulando por el carril izquierdo, estábamos arrancando apenas, cuando un taxi que venía detrás de mí me impactó muy fuertemente y yo impacté una camioneta que iba delante de mí y posteriormente caí al río, intenté salir como pude, hasta que me ayudaron”, señaló el afectado

José Cruz comentó que posterior al accidente fue robado por unas personas, las cuales entraron a su vehículo y tomaron su cartera.

“Mientras me atendían, dos personas estaban dentro de mi vehículo abriendo la guantera, y cuando bajé para evitar que me robaran pues ya se habían llevado la cartera, y estaban buscando más cosas pero solo se llevaron la cartera. Era lo de valor”, comentó

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos, quienes señalaron que las personas involucradas en el accidente no presentaban lesiones graves, aunque una fue trasladada a una clínica.

Poco después de las 10:00 horas se retiró la unidad del canal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.