• Regístrate
Estás leyendo: Celebran producción de 20 millones de llantas en Guanajuato
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 07:49 Hoy

Celebran producción de 20 millones de llantas en Guanajuato

Comunidad

Pirelli cumple 7 años de haber llegado al Bajío
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El día de hoy Pirelli cumple 7 años de haber llegado al Bajío y lo han celebrado con la producción de la llanta número 20 millones que se produce en el Estado de Guanajuato por parte de esta empresa italiana.

Tom Gravalos, director general de Pirelli en México destacó que los más de 2 mil 500 asociados trabajando en Pirelli dentro del Puerto Interior son de vital importancia para llegar a la cifra récord de 20 millones de llantas producidas y que posicionan a la planta de Silao en una de las 3 más productivas a nivel mundial.

“Esta empresa ha pasado de ser sólo un negocio comercial a una importante llantera que se venden en todo el mundo y la planta de Silao es referencia a nivel internacional, fuimos de los primeros en pensar que era un lugar para crecer porque creemos mucho en Guanajuato y entendemos que es un lugar para crecer”, aseguró el empresario.

Y es que desde Silao se exportan a 40 países del mundo, por lo que en su mensaje el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que el reto para la empresa es que se produzcan 1 millón de llantas por mes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.