• Regístrate
Estás leyendo: Celebran la primer Marcha Por la Diversidad en Iztacalco
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 14:23 Hoy

Celebran la primer Marcha Por la Diversidad en Iztacalco

La marcha partió del Kiosco de San Matías hacia la explanada delegacional, para exigir la inclusión y el respeto a los derechos humanos en la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

Integrantes del Comité Orgullo Iztacalco y del Movimiento LGBTTTI A.C. realizaron la primera Marcha por la Diversidad Sexual en la delegación, para exigir la inclusión y el respeto a los derechos humanos en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Consejería presume políticas "gay friendly" en CdMx

Con banderas multicolores y carros alegóricos, la marcha partió del Kiosco de San Matías, con rumbo a la explanada de la delegación Iztacalco.

Los integrantes recorrieron la Calzada de la Viga, para incorporarse a la Avenida del Recreo, posteriormente Avenida Río Churubusco y finalmente Avenida Té, en la colonia Gabriel Ramos Millán.

Acompañados de música, saludos y un ambiente alegre el contingente llegó a la explanada delegacional, donde finalizaron la marcha con un evento.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.