• Regístrate
Estás leyendo: Celebran en el Ángel triunfo de Corea... y pase de México en Mundial
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 00:14 Hoy

Celebran en el Ángel triunfo de Corea... y pase de México en Mundial

Al grito de: “Corea hermana ya eres mexicana”, miles de aficionados celebran a ambos países, ya que tras el triunfo de la selección coreana sobre Alemania, México pasó a octavos de final.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Pese a que México no logró vencer a Suecia, miles de aficionados celebran en el Ángel de la Independencia el pase de la selección mexicana a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018, tras el triunfo de Corea sobre Alemania.

Oficinistas, taxistas y familias completas festejan a Corea y México en los carriles centrales de Paseo de la Reforma, con banderas de ambos países y porras de agradecimiento como: “Corea hermana ya eres mexicana”.

Debido a la celebración está cerrada la circulación en ambos sentidos de los carriles centrales de Paseo de la Reforma, de la glorieta de La Palma a la fuente de La Diana Cazadora.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que continúa el operativo de seguridad en la glorieta del Ángel de la Independencia, que inició a las 8:00 horas, previo a la transmisión del partido en las pantallas instaladas en el monumento.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.