• Regístrate
Estás leyendo: CdMx vigilará compras de Reyes Magos con 4 mil policías
Comparte esta noticia

CdMx vigilará compras de Reyes Magos con 4 mil policías

El secretario de Seguridad Ciudadana informó que los oficiales serán desplegados en 425 puntos de venta de juguetes en la capital y medios de transporte, además de realizar sobrevuelos.
Publicidad
Publicidad

Ante la llegada de los Reyes Magos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina reforzará con más de 4 mil policías el operativo de seguridad del periodo vacacional en la Ciudad de México, aseguró su titular Jesús Orta Martínez. 

​En conferencia de prensa, Orta Martínez indicó que los policías serán desplegados en 425 puntos de venta de juguetes en toda la ciudad y medios de transporte como el Tren Suburbano. 

Agregó que los Reyes Magos podrán sentirse seguros durante sus compras, ya que los Servicios Aéreos-Cóndores también realizarán vuelos de vigilancia. 

“Entre hoy y mañana, incluyendo toda la velada de ambos días, vamos a tener cuatro mil 921 elementos por turno de policía de proximidad, con 302 vehículos y todo el escuadrón de emergencias para prever situaciones de atención médica”, dijo Orta. 

Recordó que como parte de este dispositivo se ha reforzado la presencia de la policía en siete accesos carreteros, cuatro centrales de autobuses y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Mientras que la Subsecretaría de Control de Tránsito llevará a cabo operativos viales en los que participarán 239 elementos, con 887 vehículos, los cuales estarán dedicados específicamente a cubrir las principales zonas de compras de la capital.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.