• Regístrate
Estás leyendo: CdMx informará en sitios web actividades recreativas
Comparte esta noticia

CdMx informará en sitios web actividades recreativas

El las páginas se describen las actividades de los bosques de Chapultepec y Aragón así como el Mercado de Truque.
Publicidad
Publicidad

El gobierno de la Ciudad de México activó los micrositios informativos del Bosque de Chapultepec, Bosque de Aragón y Mercado de Trueque para brindar ayuda útil y de interés acerca de esos espacios representativos de la capital.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, presentó los micrositios que contienen además actividades culturales y educativas que los visitantes pueden encontrar en ellos, así como información sobre museos, zoológicos y otras áreas relacionadas.

Anunció también actividades en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, organizadas por los centros de Educación Ambiental (Acuexcomatl, Yautlica y Ecoguardas), los tres zoológicos de la capital del país (Chapultepec, Aragón y Los Coyotes), el Museo de Historia Natural y los bosques de Chapultepec y Aragón.

En el del Mercado de Trueque, por su parte, los interesados podrán informarse sobre el tipo de residuos que se pueden intercambiar, así como recetas mexicanas, videos de actividades de esta labor de conciencia ambiental e intercambio de residuos por productos agrícolas de las delegaciones Xochimilco, Tláhuac, Milpa Alta, Tlalpan y Magdalena Contreras. Además de consultar los resultados de todas las ediciones del Mercado de Trueque desde 2012.

Por su parte, Federico Alamán, vicepresidente y gerente National Geographic, agradeció “la oportunidad que otorgan de poder participar en esta gran iniciativa y sumarnos a la concientización de todas las personas para que cada uno de nosotros seamos portadores de tener una mejor ciudad, un mejor país, pero sobre todo un mejor planeta".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.