• Regístrate
Estás leyendo: Católicos despiden a obispo emérito de Tampico
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 16:06 Hoy

Católicos despiden a obispo emérito de Tampico

Desde temprana hora del sábado el cuerpo presente del obispo José Luis Dibildox Martínez se mantuvo en la catedral de esta ciudad.

Feligreses expusieron su respeto y sus oraciones por quien encabezó la Diócesis de Tampico.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La grey católica de la zona despidió al Obispo Emérito José Luis Dibildox Martínez, a quien se le hizo una serie de misas en la Catedral de Tampico tras su fallecimiento durante este viernes.

Después de las 6:30 de la mañana las puertas de Catedral fueron abiertas, mientras, ya había personas esperando desde antes de las 6 en la Plaza de Armas.

Frente al altar estaba el féretro con los restos de quien fue el pastor de la Diócesis porteña, con la Mitra, el báculo y demás ornamentos propios de un Obispo. 

Al costado derecho del altar, ya se tiene listo el lugar en el que se van a sepultar los restos de Dibildox Martínez, así como otros tres Obispos que ahí descansan.

Durante la misa de las 7 de la mañana se recordó el paso de José Luis por la Tarahumara, a quien siempre le demostró un gran amor y cariño.

Papa envía condolencias a familiares del obispo emérito de Tampico

El papa Francisco a través de la Nunciatura  recibió  la noticia de la muerte del obispo emérito José Luis Dibildox Martínez.

Papa Francisco recibe noticia de muerte del obispo emérito de Tampico José Luis Dibildox (Cortesía)


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.