• Regístrate
Estás leyendo: Con nueva caseta de policía, fortalecen seguridad en Loma Dorada
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 22:18 Hoy

Con nueva caseta de policía, fortalecen seguridad en Loma Dorada

Seguridad

Héctor López Santillana en compañía de su esposa, presidió el corte de listón inaugural de la nueva comandancia instalada en Loma Dorada
Publicidad
Publicidad

El alcalde de León, Héctor López Santillana realizó la entrega de la Comandancia de Policía en la colonia Loma Dorada, con la finalidad de tener una mayor cobertura policial en esa zona. 


Santillana en compañía de su esposa y Lourdes Solís Padilla presidenta del Sistema DIF León, presidió el corte de listón inaugural de esta nueva comandancia en donde grupo Edificasa empresa fundadora del fraccionamiento, aportó con la construcción. 


Durante el evento, el director de la Policía Municipal José Carlos Ramos, reiteró su compromiso de redoblar el esfuerzo en materia de seguridad y señaló la importancia de la participación de los colonos en la construcción de un entorno más seguro. 


También en su discurso indicó que la seguridad es lo primordial para los leoneses: 


“La seguridad es la primera exigencia de los leoneses y, como ha dicho el presidente municipal, Héctor López Santillana, quienes estamos al frente de las instituciones de seguridad, debemos redoblar nuestro esfuerzo y nuestro trabajo para dar los resultados que la ciudadanía espera”. 


“Sigamos trabajando juntos en la recuperación del orden en nuestras calles y de nuestros espacios para tener un León con orden y paz”, mencionó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.