• Regístrate
Estás leyendo: Cierran Palacio Postal; niños escriben a los Reyes desde la banqueta
Comparte esta noticia

Cierran Palacio Postal; niños escriben a los Reyes desde la banqueta

Ante la molestia de padres de familia y la tristeza de niños, autoridades de Palacio Postal colocaron un buzón alternativo para que los pequeños no se quedaran sin enviar la carta.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

A pesar de que continúa la llegada de familias al Palacio Postal para enviar la carta a los Reyes Magos, el recinto cerró sus puertas, tal como lo había informado.

Esto provocó el enojo de padres y la tristeza de los pequeños, quienes esperaban mandar su carta por correspondencia. 

La venta del kit navideño, el cual incluye la estampilla, un sobre y una hoja, concluyó a las 14:00 horas, por lo que posteriormente sólo se permitió unos minutos más a las personas que permanecían formados en la fila. 

Algunos niños se pusieron tristes ya que esperaban mandar su carta por correspondencia. (Fanny Miranda)

Algunos padres de familia reclamaron al personal de Correos de México que no se informó de la hora del cierre, mientras que otros lamentaron que el gobierno impulse una campaña para dejar de enviar globos con helio, pero al mismo tiempo haya reducido el horario del servicio el 5 de enero, en comparación con los días pasados que el cierre es a las 18:00 horas.

Luego del cierre del Palacio Postal, algunos vendedores comenzaron a vender lápices y cartas para que los niños puedan escribir lo que quieren. 

Ante el cierre de Palacio Postal, algunos comenzaron con la venta de cartas. (Fanny Miranda)

Aunque Palacio Postal cerró sus puertas, los niños aprovecharon para escribir las cartas en las afueras del recinto que se encuentra en Eje Central.

Los niños aprovechan cualquier lugar para poder escribir las cartas. (Fanny Miranda)

Como alternativa, autoridades de Palacio Postal colocaron un buzón afuera en el que las cartas aún pueden ser recibidas.

Como alternativa colocaron un buzón en las afueras de Palacio Postal. (Fanny Miranda)


bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.