• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum no descarta repartir gasolina por engomado vehicular en CdMx
Comparte esta noticia

Sheinbaum no descarta repartir gasolina por engomado vehicular en CdMx

La jefa de Gobierno dijo que esta medida dependerá de la información que proporcione Pemex sobre el abastecimiento de combustibles.
Publicidad
Publicidad

El gobierno de la Ciudad de México no descarta que el abastecimiento de gasolina sea de acuerdo al engomado vehicular, esto si el desabasto de combustible en la capital se prolonga más días. 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que esto dependerá de la información que proporcione Petróleos Mexicanos (Pemex). 

“El día de hoy veremos con Pemex cómo está el tema y si va a tardar otros días en atenderse esta situación pues entonces no se descarta”, informó en conferencia de prensa.

Sheinbaum reconoció que “se ha ocupado más tiempo en recuperar el retraso en la distribución (de gasolina) que hubo los primeros días, por lo que este domingo en reunión con el director Pemex, Octavio Romero, se pondrá sobre la mesa la posibilidad de agilizar la distribución del combustible mediante la carga por engomado”. 

“Es parte de la estrategia que queremos preguntarle a Pemex, ver cómo podemos colaborar para poder mejorar los siguientes días”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.