• Regístrate
Estás leyendo: Carecen de luz en Lomas de Medina
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:25 Hoy

Carecen de luz en Lomas de Medina

Comunidad

Colonos señalan que desde hace cinco años no cuentan con el servicio de luz
Publicidad
Publicidad

Colonos de Lomas de Medina señalan que desde hace cinco años no cuentan con el servicio de luz, según los vecinos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les comentó que instalaran el medidor para conectar el servicio, pero no hicieron la instalación en toda la colonia solo en calles principales, comentan que ya son muchos años de los que carecen de este servicio y aunque hagan reportes no los toman en cuenta. 


“Nosotros tenemos aquí como 14 años. Y desde entonces no contamos con servicio de nada, ni agua, pues sí estamos colgados por lo mismo que no hay nadie quien nos ponga la luz, ni nada. O sea una vez si nos dijeron que pusiéramos los medidores y pues nos dijeron que no, que necesitaríamos de ir con la vocal, la que es de aquí de Mora y entonces no contamos con nada”, dijo una ama de casa. 


El problema de la luz en Lomas de Medina es en varias calles, ya que algunas de estas si cuentan con el servicio y algunas otras no, como la Calle Mora en donde vive la señora y el joven de nombre Carlos. 

 
“Lo que pasa es que hace poco vinieron a poner la luz en todas las calles, de hecho una señora de aquí de abajo nos vino a pedir las credenciales para que nos iban a poner la luz, pusimos medidores, las mufas y todo y al parecer no, no nos pusieron nada, nada más pusieron de las calles para abajo y de aquí para arriba no nos pusieron nada”, comentó Carlos.

 
Pese a que se roban el servicio de la luz, porque CFE no les instala el servicio, comentaron que ya están cansados de vivir en esta situación, porque además de que no cuentan con el servicio seguido se les va y a veces se ven muy afectados ya sea de día o de noche. Y en temporadas de lluvias es más pesado, porque tienen que hacer la conexión de una manera más rápida. 

 
Por lo que piden a las autoridades que atiendan la situación y que solucionen este problema que tienen bastantes años con él.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.