• Regístrate
Estás leyendo: Caravana de Madres Migrantes llega a Irapuato
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 19:08 Hoy

Caravana de Madres Migrantes llega a Irapuato

Comunidad

Señalan que decidieron venir a México pues en este país desaparecieron sus hijos
Publicidad
Publicidad

La Caravana de Madres Centroamericanas de Migrantes Desaparecidos integrada por aproximadamente 40 mujeres, llegó este martes al Parque Irekua ubicado en el municipio de Irapuato. 

 
Con motivo a ello se realizó una conferencia para poder escuchar a las madres de familia que llegaron al municipio con las fotografías de sus hijos, pancartas y mensajes de apoyo. 

 
Las mujeres dijeron que su principal objetivo es llegar a la Ciudad de México para que puedan ser atendidas en la Cumbre Mundial de Migrantes Desaparecidos pues están exigiendo justicia para localizar a sus hijos que llevan años desaparecidos. 


María Elena Larios del Comité de Migrantes Desaparecidos de El Salvador señaló que decidieron visitar México ya que aseguran que sus hijos desparecieron en este país. 

 
El próximo destino de las madres Migrantes es Morelia para de ahí poder llegar a la ciudad de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.