• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a cocodrilo en colonia de Tampico
Comparte esta noticia

Capturan a cocodrilo en colonia de Tampico

Elementos de bomberos atendieron el reporte del avistamiento de un cocodrilo en uno de los canales pluviales en una colonia de la ciudad.
Publicidad
Publicidad

Una vez más, personal del cuerpo de bomberos de Tampico, realizaron complicadas maniobras para capturar y reubicar a un cocodrilo que se alió de su hábitat hacia las colonias aledañas a la laguna del Carpintero a través de los canales de desagüe.

Los bomberos atendieron el reporte que la ciudadanía hizo por medio de las redes sociales, de ahí que luego de ubicar al enorme cocodrilo en uno de los canales de desagüe que colindan con el Espacio Cultural Metropolitano, se procedió a acorralarlo y tras lograr lazarlo, lo inmovilizaron y lo subieron a la parte alta del canal en donde se procedió a ponerlo en la parte trasera de una camioneta para posteriormente trasladarlo a la margen de la laguna del Carpintero en donde después de ser liberado.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.