• Regístrate
Estás leyendo: Y hasta en cantinas de León ven toma de protesta de AMLO
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 18:48 Hoy

Y hasta en cantinas de León ven toma de protesta de AMLO

Comunidad

Bares ubicados en la zona centro estuvieron sintonizando la transmisión de la toma de protesta de AMLO
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Algunos leoneses aprovecharon que la Ley Seca no aplicaría en la ciudad de León  por lo que optaron por observar la transmisión de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador acompañados de una cerveza en los bares de la ciudad. 

"Yo vine al centro por unos encargos pero vi que sí estaban abiertos los bares y dije pues vamos a tomarnos unas cervezas y que me encuentro que estaban pasando la toma de protesta y ya me quede, digo si nos van a ver la cara mínimo con una cervezas ya no se siente tan mal", mencionó Francisco Ramírez. 

 
Otros ciudadanos manifestaron que eligieron presenciar la toma de posesión en cantinas debido a que esta ceremonia debería de ser una celebración para los mexicanos. 


"Me enteré de que no iban a aplicar la ley seca en León y me puse de acuerdo con mis amigos para venir a comer y tomarnos unas frías porque se supone que debemos de celebrar, más que la llegada de López Obrador, celebramos la salida de Peña Nieto que sí nos dejó bien mal a todos", comentó Jorge Andrade. 

 
Bares y cantinas ubicados en la zona centro estuvieron sintonizando la transmisión de la toma de protesta de AMLO, a la cual los visitantes entre trago y trago no le perdían ningún detalle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.