• Regístrate
Estás leyendo: CANACO, SAT y PROFECO trabajarán para evitar fraudes en el 'Buen Fin'
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 14:25 Hoy

CANACO, SAT y PROFECO trabajarán para evitar fraudes en el 'Buen Fin'

Gabino Fernández, trabajará den coordinación con SAT y PROFECO para asegurar que se respeten las promociones ofrecidas durante la edición del "Buen Fin"
Publicidad
Publicidad

Gabino Fernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de León (CANACO) señaló que se está trabajando en coordinación con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para asegurar que se respeten las promociones ofrecidas durante la octava edición del "Buen Fin".

"Estamos trabajando conjuntamente tanto con PROFECO, como con el SAT para garantizar que durante el Buen Fin las ofertas que se promuevan y se publiquen sean respetadas y correctas", comentó Fernández.

Recordar que el llamado fin de semana más barato del año se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, y en dónde en todo el país se esperan ventas por 97 mil millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.