• Regístrate
Estás leyendo: Campesinos protestan en la entrada de Sagarpa
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 10:52 Hoy

Campesinos protestan en la entrada de Sagarpa

Los manifestantes exigen al gobierno federal más presupuesto para programas agropecuarios; la circulación está afectada el carril de extrema derecha de la calle de Municipio Libre.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Integrantes del Movimiento Campesino Veracruzano (MOCAVER) protestan en las oficinas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), en la calle de Municipio Libre, colonia Sta Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.

Los manifestantes exigen al gobierno federal más presupuesto para programas agropecuarios.


En el lugar, instalaron una carpa y una cocina improvisada para desayunar en espera de ser atendidos. La policía resguarda y asegura la zona para evitar algún tipo de percance.

Los campesinos tomaron los accesos del inmueble y del estacionamiento colocando mantas. Asimismo, no permitieron el ingreso ni salida de los empleados.

Advierten que permanecerán en el lugar el tiempo necesario hasta que sean atendidos.

La circulación está afectada el carril de extrema derecha de la calle de Municipio Libre la cual está bloqueada por algunos autobuses que transportaron a los manifestantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.