• Regístrate
Estás leyendo: Campesinos protestan en Bucareli; amagan con plantón
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 22:59 Hoy

Campesinos protestan en Bucareli; amagan con plantón

Las organizaciones campesinas protestan en las inmediciones de la Segob, para exigir que se entreguen los recursos asignados, por lo que está cerrada la avenida, a la altura de Morelos.
Publicidad
Publicidad

Integrantes de organizaciones campesinas protestan en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, para exigir que se entreguen los recursos asignados para el 2018, por lo que está cerrada la circulación en la avenida Bucareli, a la altura de Morelos, en la colonia Juárez.


Los manifestantes advirtieron que de no ser atendidos por las autoridades federales y recibir una respuesta favorable, instalarán un plantón que retirarán hasta el viernes.

Las autoridades capitalinas alertaron del plantón y recomendaron como alternativa vial la avenida Balderas.


El Metrobús informó que debido a la manifestación se modificó la ruta de la Línea 4 y no hay servicio desde la estación Plaza de la República a la Vocacional 5.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.