• Regístrate
Estás leyendo: Campesinos en Tamaulipas amenazan con bloqueos
Comparte esta noticia

Campesinos en Tamaulipas amenazan con bloqueos

El dirigente en Tamaulipas de la Unión Nacional Integradora de Organizaciones Solidarias y Economía Social A.C. José Leandro García, pide que se cumpla el pago prometido.
Publicidad
Publicidad

Amenazan campesinos con bloquear aeropuertos, puertos y casetas de peaje en carreteras, si el gobierno federal de Enrique Peña Nieto no cumple con el pago de apoyo prometidos, así lo señaló José Leandro García Molina, dirigente en Tamaulipas de la Unión Nacional Integradora de Organizaciones Solidarias y Economía Social A.C ( UNIMOSS ), al anunciar que este martes impedirán el acceso al personal de SAGARPA hasta que les paguen.

El gobierna federal adeuda pagos de distintos apoyos desde agrícolas hasta de vivienda, tan solo en vivienda el adeudo del 2017 es de mil millones de pesos, porque lo que el del 2018 no les ha sido entregado tampoco.

Y son en los distintos municipios como Miquihuana, Palmillas, Ocampo, Bustamante, Aldama, aquí en Tamaulipas el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) debe dar 26 mil 680 pesos por cuarto, un cuarto de 4:50 X 3.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.