• Regístrate
Estás leyendo: Cámara de comercio pide solución a desabasto en GDL
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 23:52 Hoy

Cámara de comercio pide solución a desabasto en GDL

El órgano empresarial respaldo el combate al robo del combustible.
Publicidad
Publicidad

Con un llamado a una “solución eficaz” e inmediata al desabasto de gasolina en Guadalajara, la Cámara de Comercio de Guadalajara fijó su postura ante los problemas para conseguir combustible. “De no tomarse medidas podría comprometerse la actividad económica de la ciudad”, señala un comunicado.

El órgano empresarial se manifestó a favor del combate al robo de combustible, pero también piden contundencia y “acciones claras” al gobierno federal en pro del suministro a estaciones de servicio en la metrópoli.

 Además piden a los ciudadanos mantener la calma y no difundir noticias falsas, además de llamar a ser solidarios y responsables.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Empresarios Gaslineros, el desabasto en Jalisco alcanza hasta el 70 por ciento de las estaciones, hasta el el día de ayer. Se espera que carros tanque de Pemex lleguen a la ciudad y las pipas comiencen a surtir a gasolineras.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.