• Regístrate
Estás leyendo: Calidad del aire 'No Satisfactoria' en 4 municipios del corredor industrial
Comparte esta noticia

Calidad del aire 'No Satisfactoria' en 4 municipios del corredor industrial

A pesar de contar con la refinería, Salamanca es el único municipio del corredor industrial que registra un calidad "Satisfactoria" del aire
1 / 5
Publicidad
Publicidad

Cuatro de los cinco municipios que conforman el corredor industrial del estado de Guanajuato, hoy registran un calidad "No Satisfactoria" del aire, según el semáforo de medición del SEICA (Sistema Estatal de Información de Cálidad del Aire).

A pesar de contar con la refinería, Salamanca es el único municipio del corredor industrial que registra un calidad "Satisfactoria" del aire durante el presente día.

Mientras que León, Irapuato, Celaya y Silao mantienen una elevada concentración de partículas PM10 en su ambiente, lo que provoca esta deficiente calidad del aire.

Por su parte, los municipios de Celaya e Irapuato han registrado una calidad "No Satisfactoria" del aire durante los seis días del presente año.

En el caso de la capital del calzado, la calidad "No Satisfactoria" del aire ha permanecido en cinco de los seis primeros días del 2019.

En Silo sólo los día 2 y 3 de enero registraron un calidad "Satisfactoria" del aire.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.