• Regístrate
Estás leyendo: Caen 14 en cinco delegaciones tras Operativo Blindaje CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 09:14 Hoy

Caen 14 en cinco delegaciones tras Operativo Blindaje CdMx

Las detenciones se realizaron en las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Cuajimlapa, Tláhuac, Miguel Hidalgo; los delincuentes están acusados de delitos de contra salud, robo a conductor y negocio, entre otros.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Durante el primer día del Operativo Blindaje CdMx, se logró la detención de 14 personas, entre ellas tres mujeres, quienes están acusados de delitos de contra salud, robo a conductor y negocio, entre otros.

Las detenciones se hicieron en delegaciones Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Cuajimlapa, Tláhuac, Miguel Hidalgo.

Policías de Investigación decomisaron cinco kilos de vegetal verde, con las características de la mariguana y 165 dosis de sustancia sólida, al parecer cocaína, además de dos vehículos y dos armas de fuego y se cumplimentaron dos órdenes de reaprehensión.

Contra los detenidos, el Ministerio Público inició cuatro carpetas de investigación por el delito de contra salud; dos por encubrimiento por receptación, y dos más por robo a conductor y a negocio. En tanto, los mandamientos judiciales fueron cumplimentados por robo agravado.

Un total de 800 elementos de la Procuraduría capitalina y 600 de la Secretaría de Seguridad Pública conforman el Operativo Blindaje CdMx para proteger a la población.

El gobierno de la Ciudad de México inició el operativo para inhibir ilícitos como robo de vehículos, transeúnte, a pasajero, venta y traslado de droga, armas y artículos ilegales; así como proteger a los capitalinos, a sus bienes y propiedades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.