• Regístrate
Estás leyendo: Buscan donación de asfalto para Guanajuato Capital
Comparte esta noticia

Buscan donación de asfalto para Guanajuato Capital

Comunidad

El presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña, informó que le han solicitado al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la donación de 300 toneladas de asfalto
Publicidad
Publicidad

El presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña, informó que le han solicitado al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la donación de 300 toneladas de asfalto para atender áreas urgentes como la entrada del Hospital general. 


El Alcalde aprovechó la gira de trabajo que encabezó el mandatario estatal el jueves para plantearle la solicitud ya que hay varias calles en la ciudad que fueron seriamente dañadas por las lluvias y otras que datan de hace algunos años sin mantenimiento. 

“Vamos a recibir 300 toneladas de asfalto para poder reencarpetar la entrada a la colonia Los Alcaldes, la entrada al Hospital General y la Central Camionera, además nos van a ayudar con algo de mortero para arreglar algunos de los túneles”, anticipó. 


En entrevista explicó que no solo en el tema de la rehabilitación de vialidades le hizo peticiones al gobernador sino también en otras áreas que estaban muy descuidadas como el alumbrado y la recolección de basura. 


“Hace rato le hice mi cartita de los Reyes Magos, al señor gobernador donde le pido apoyo para el tema de alumbrado público; donde le pido apoyo para el tema de la recolección de basura y no se trata de pedir dinero, si el gobierno del estado quiere comprar los focos, comprar los camiones o los botes de basura que nos lo dé en la modalidad que ellos prefieran”, añadió el Presidente. 


Lo que pretende que se entienda es que no solo se trata de gastar por gastar, “sino que haya proyectos tanto en lo interno para convencer a los síndicos y regidores, para que nos avalen las transferencias y en lo externo para convencer al gobernador y a otros actores políticos de la ayuda que requiere la ciudad”. 


El presidente señaló que esta solicitud, está acompañada de otras acciones que están enfocadas a dar atención a la ciudad y que la gente ha pedido en reiteradas ocasiones la falta de servicios como alumbrado y pavimentación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.