• Regístrate
Estás leyendo: Buscan destino para desechar cacharros tras campañas de limpieza
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 01:05 Hoy

Buscan destino para desechar cacharros tras campañas de limpieza

A través de la Secretaría del Ayuntamiento confían resolver el problema.

Después de diversas campañas de descacharrización y limpieza en canales, los patios de Servicios Públicos en Ciudad Madero mantienen toda la basura extraída de estas actividades, pues no pueden ser llevadas al Relleno Sanitario.
Publicidad
Publicidad

Una montaña de cachorros se encuentra sobre los patios de Servicios Públicos, mismos que han sido sacados de las campañas de descacharrización y limpieza de canales.

En el lugar se aprecia todo tipo se muebles, desde salas completas, mesas, colchones, estufas, que ha dejado la ciudadanía en las calles, canales a cielo abierto.

La regidora Sandra Cruz, señaló que esa basura no puede ir a parar al relleno sanitario que se encuentra en Medrano, sin embargo, el destino es un tema que apenas se tratará con el secretario del Ayuntamiento Jonathan Ruiz Álvarez. 

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.