• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a ciclistas para auxiliar a vacacionistas en Miramar
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:19 Hoy

Buscan a ciclistas para auxiliar a vacacionistas en Miramar

Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero señalaron que requieren voluntarios para ayudar en la atención de los visitantes.
Publicidad
Publicidad

Buscan ciclistas para sumarse a los recorridos de supervisión de la Cruz Roja en playa Miramar. Paramédicos de la benemérita institución señalaron que se requieren voluntarios para ayudar en las atenciones durante los fines de semana. 

José Antonio Mora Molina, jefe de la guardia matutina en la Delegación de Ciudad Madero, explicó que actualmente hay tres ambulancias operativas en sábados y domingos, de las cuales una unidad y una cuatrimoto se destinan al máximo paseo debido a la afluencia de turistas que se está teniendo por temporada vacacional

Remarcó que los interesados pueden presentarse en las instalaciones ubicadas en la zona centro de la urbe petrolera para solicitar información. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.