• Regístrate
Estás leyendo: "Burócratas tienen para pagar la 'farra', pero no para multas"
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 17:18 Hoy

"Burócratas tienen para pagar la 'farra', pero no para multas"

El director de Tránsito Municipal de Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes, dijo que ya no permitirá que le pidan favores.
Publicidad
Publicidad

"Funcionarios públicos y sus amigotes tienen para gastarse cinco mil pesos en una noche de farra y no tienen para pagar la multa por manejar borrachos y recurren al influyentísimo para que se les condone y eso no lo vamos a permitir".

Así lo denunció , Leoncio Ariel López Talamantes, director de Tránsito Municipal de Victoria al amenazar con dar a conocer a la gente que le marque por teléfono, para solicitarle la atención para que no se infraccione o se deje libre a quién infrinja el reglamento vial.

En este sentido, explicó que “Ya cambié el número de celular para evitar recibir a cada rato llamadas donde piden atenciones, desde oye cayó un líder, una lideresa y eso no se vale, si no me llama ni el gobernador y el alcalde para pedirme una atención, porque me van a llamar otros servidores públicos pidiendo una atención “.

Por eso si me vuelven a llamar a mi nuevo número voy a dar santo y seña de ellos para ver si así les da un poquito de vergüenza.

Por eso, invitó a los servidores públicos que se pongan a trabajar en sus respectivas áreas, a que dejen de abogar por personas que cometen accidentes, matan personas, causan destrozos y se dan a la fuga y luego andan buscando pilmama por otros lados.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.