• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos de Jamay rescatan a dos personas que quedaron atrapadas en un vehículo
Comparte esta noticia

Bomberos de Jamay rescatan a dos personas que quedaron atrapadas en un vehículo

Un elemento de Protección Civil del municipio descendió desde lo alto de un puente hasta el punto donde quedó atorado el vehículo para rescatar a un hombre y una mujer.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un bombero del municipio de Jamay, Jalisco, rescató con vida a dos personas que quedaron atrapadas dentro de un vehículo que fue arrastrado por la corriente de un arroyo.

Ciudadanos que fueron testigos del hecho grabaron con sus teléfonos celulares el momento en el cual un elemento de Protección Civil del municipio descendió desde lo alto de un puente hasta el punto donde quedó atorado un vehículo Nissan, Tsuru modelo 2004, que para entonces estaba totalmente cubierto por el agua que amenazaba nuevamente con arrastrarlo.

Después, con la ayuda de un marro, el bombero rompió el cristal trasero, posteriormente, salen por su propio pie del automotor una mujer y un hombre que de inmediato fueron asistidos por otros brigadistas.

Las maniobras para asistir a la pareja duraron apenas minuto y medio.
La creciente del arroyo ubicado en la colonia San Isidro, en Jamay, obedece a la fuerte lluvia registrada la mañana de este miércoles.

Las personas rescatadas fueron identificadas como Fátima Yaneth Arroyo Barboza, de 21 años, y Francisco Sotelo Cruz, cuya edad se desconoce; ambos se encuentran fuera de peligro en un hospital.

Una vez que la corriente perdió fuerza, el automóvil fue remolcado por una grúa.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.