• Regístrate
Estás leyendo: Blindan puentes en McAllen ante llegada de migrantes
Comparte esta noticia

Blindan puentes en McAllen ante llegada de migrantes

Militares se desplegaron en los puentes internacionales para hacer labores de reconocimiento en infantería y con sobrevuelos en helicópteros artillados.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La ladera estadounidense del Río Bravo fue blindada con alambres de púas para evitar el ingreso de cualquier migrante

Fue la tarde del viernes cuando unos dos mil 600 militares arribaron a McAllen, Texas y se desplegaron en los puentes internacionales para hacer labores de reconocimiento en infantería y con sobrevuelos en helicópteros artillados según lo que captaron las personas que cruzaban en esos momentos. 

Después de colocar los aditamentos en la ladera y por los puentes peatonales por donde había huecos en los cercos, los militares y agentes de migración se replegaron a las bases cercanas sin detallar en qué punto continuarán con el refuerzo de las medidas. 



Foto: Especial

Por otra parte, el Customs and Border Protection (CBP) informó que realizará cierres en todos los puentes de manera aleatoria sin previo aviso de la autoridad americana. 

Algunos ciudadanos de Reynosa que cruzan a diario para trabajar en McAllen se mostraron sorprendidos por el blindaje ante la llegada de la caravana a la frontera.

PZVB 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.