• Regístrate
Estás leyendo: Autoridades listas para anunciar el nuevo Estadio León
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 13:41 Hoy

Autoridades listas para anunciar el nuevo Estadio León

Local

El anuncio oficial del nuevo Estadio León tendrá lugar el día 11 de Junio por parte de autoridades municipales y estatales.
Publicidad
Publicidad

El regidor y presidente de la comisión de Desarrollo Urbano, Salvador Sánchez confirmó a MILENIO que en breve se hará el anunció del proyecto del nuevo Estadio León el cual tendrá lugar el día 11 de Junio por parte de autoridades municipales y estatales. 

 El regidor informó que ya se han estado haciendo algunos estudios topográficos para solicitar ante Desarrollo Urbano los permisos necesarios para dar comienzo con la construcción del la nueva guarida para el equipo de Fútbol León en el municipio.

"En estos días están por solicitarnos formalmente para empezar con los trámites de uso de suelo y de impacto vial, ambiental y todo eso", señaló el funcionario municipal.

En un recorrido realizado por MILENIO en los terrenos donde se estará construyendo el edificio, ubicado cerca del bulevar Francisco Villa y calle Egipto en la colonia Los Ángeles se encontró con algunos bultos de tierra que señalan movilización de los estudios correspondientes del suelo.

"Lo que pasa ahí es que para presentar su solicitud se tiene que empezar a hacer estudios topográficos y me imagino que eso es lo primero que se ha empezado a hacer, a medir bien el terreno a hacer los análisis topográficos y todo ello para iniciar con los trámites correspondientes", aseguró el regidor.

Respecto a los "renders" que se han filtrado y dado a conocer como las posibles edificaciones del nuevo estadio León señaló que los miembros de la comisión de Desarrollo Urbano desconocían completamente de su existencia por lo que se pondría en duda que fueran encaminados al proyecto que se presentará.

Fu el pasado 7 de marzo, cuando Miguel Márquez Márquez señaló que antes de su mandato arrancaría la construcción de un nuevo estadio para el Club León en el noticiero Enlace de Multimedios Televisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.