• Regístrate
Estás leyendo: Autoridades descuidan Brisas del Campestre; inseguridad en alarmante aumento
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:27 Hoy

Autoridades descuidan Brisas del Campestre; inseguridad en alarmante aumento

Denuncia

Incluso piden la intervención del DIF, ya que se ha incrementado que niños drogados sean vistos en las calles.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia Brisas del Campestre, en León, alertan de una grave situación de inseguridad en los últimos años. Denuncian que no son atendidos por las autoridad al llamado que constantemente realizan.

Los colonos aseguran que son víctimas de robos no solo por parte de delincuentes de otras colonias , sino que también de los propios vecinos, a quienes señalan, como los principales causantes de la inseguridad que viven.

“Roban, nos asaltan cuando salimos , peor en la madrugada cuando salimos a tomar el transporte público. Muchos delincuentes son de aquí mismo todo se roban, hasta de las casas solas, se llevan ventanas, baños, puertas, dejan las casas destruidas”, cuenta Jorge , presiente de colonos.

Aseguran que la situación ya es incontrolable, ya que no hay vigilancia. “No, aquí no pasa la policía, vienen de vez en cuando pero nunca andan aquí urge que pasen, que sean rondines, es tierra de nadie aquí”, denuncia el representante de colonos.

Además denuncian que la situación más lamentable es ver cómo grupos delictivos que viven ahí afectan la imagen de la colonia. Incluso piden la intervención del DIF, ya que se ha incrementado que niños drogados sean vistos en las calles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.