• Regístrate
Estás leyendo: Automovilista muere tras volcar en la México-Toluca
Comparte esta noticia

Automovilista muere tras volcar en la México-Toluca

El conductor manejaba a exceso de velocidad, en presunto estado de ebriedad, por lo que chocó contra el muro de contención y se volcó en el kilómetro 27, con dirección a la CdMx.
Publicidad
Publicidad

Un automovilista murió tras volcar en el kilómetro 27 de la autopista México-Toluca, con dirección a la Ciudad de México. 

TE RECOMENDAMOS: Cierran la México-Cuernavaca por volcadura de pipa

Las primeras investigaciones indican que el conductor manejaba a exceso de velocidad, en presunto estado de ebriedad, por lo que al salir de una curva perdió el control y chocó contra el muro de contención, lo que provocó que se volcara aproximadamente 50 metros después.

Bomberos de la Ciudad de México atendieron el accidente y destacaron que tardaron más de 40 minutos en rescatar el cuerpo del automóvil modelo Matiz, matrícula L44-ACV, el cual fue pérdida total.

“El auto fue pérdida total y trabajamos por más de 40 minutos para poder liberar el cuerpo prensado entre los fierros retorcidos con ayuda de las quijadas de la vida”, comentó un elemento del Cuerpo de Bomberos de Cuajimalpa.

Debido a las tareas de rescate, estuvo cerrada la circulación en la autopista por más de cinco horas.

En la zona fueron hallados libros, rollos de papel y partes del auto regadas en el pavimento.

El cuerpo fue trasladado, junto con lo que quedó del auto, al anfiteatro de la coordinación territorial correspondiente en Cuajimalpa.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.