• Regístrate
Estás leyendo: Aumentan a 12 mdp apoyo a damnificados en Tlalpan
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:42 Hoy

Aumentan a 12 mdp apoyo a damnificados en Tlalpan

La delegación modificó el monto del ejercicio fiscal 2018, que anteriormente era de 6millones 232 mil 500, para la reconstrucción de las viviendas de 299 habitantes afectados por el sismo.
Publicidad
Publicidad

La delegación Tlalpan aumentó a 12 millones de pesos el monto total autorizado para el ejercicio fiscal 2018, con el propósito de disminuir el costo de los daños ocasionados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 a la vivienda de los habitantes de la demarcación. 


En la Gaceta Oficial, la delegación explicó que se modificaron los lineamientos de la acción institucional, para incrementar los recursos de seis millones 232 mil 500 a 12 millones de pesos en beneficio de los afectados. 

Refirió que en los lineamientos se previó alcanzar una cobertura de población de al menos 299 personas, que corresponde al ciento por ciento de quienes tuvieron que desocupar sus inmuebles tras el sismo. 

Agregó que el aumento ya estaba considerado desde la publicación del aviso, el 26 de marzo pasado, si las personas beneficiarias siguieran requiriendo la ayuda, en función de la restitución o reparación de su vivienda.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.