• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta participación de silaoenses en el 'Lunes ciudadano'
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 22:51 Hoy

Aumenta participación de silaoenses en el 'Lunes ciudadano'

Este lunes se registró un incremento en el número de solicitudes en el segundo 'Lunes Ciudadano' en el municipio de Silao
Publicidad
Publicidad

Este lunes se registró un incremento en el número de solicitudes en el segundo 'Lunes Ciudadano'.

Esta mañana se llevó a cabo el segundo Lunes Ciudadano donde se recibió y canalizó 259 peticiones a las 17 direcciones asistentes.

Rolando Monroy Galván director del área de Atención Ciudadana, explicó que se espera eleve el número de solicitudes cada semana.

"Este segundo lunes tuvimos una gran participación y esperamos incremente conforme pasa el tiempo".

Comentó que en el primer 'Lunes Ciudadano' recibieron 197 peticiones y en este segunda ocasión 259 personas presentaron una solicitud, de las cuales Desarrollo Social fue el área que más atendió con 49 peticiones tales como techos, cuartos y calentadores, DIF tuvo un registro de 45, así como secretaría particular y superintendencia fueron las más requeridas.

El objetivo de los lunes ciudadanos es escuchar, atender y resolver las necesidades que afectan a los silaoenses.

Este proyecto busca mantener un trato directo y personalizado con los silaoenses, por ello el alcalde Toño Trejo impulsa estrategias que fortalezcan el vínculo entre sociedad y gobierno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.