• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta inseguridad en San Pedro Plus por falta de alumbrado
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:43 Hoy

Aumenta inseguridad en San Pedro Plus por falta de alumbrado

Seguridad

Alumnos de la secundaria 58 han sufrido robos porque los rateros se esconden entre los ríos
Publicidad
Publicidad

Vecinos de la escuela Secundaria Técnica 58 ubicada en la colonia San Pedro Plus reportaron que no cuentan con alumbrado público lo que ocasiona que los ladrones ataquen a alumnos, trabajadores y otros miembros de seguridad de la escuela. 

 
“Hemos tenido casos donde han jalado al río a compañeras para robarles”, comentó un guardia de la institución. 

 
Mencionaron que tampoco cuentan con pavimentación en la calle y que esto ha generado que los alumnos se presenten en malas condiciones a sus clases. 

 
De igual manera, dieron que ya se han hecho peticiones a Presidencia para pavimentar la calle sin embargo no han recibido la ayuda que necesitan, incluso comentan que no les han dado seguimiento. 

 
La escuela se ubica detrás de una fábrica y entre dos ríos que son el escondite de los rateros que se encuentran en la zona donde despojan a los alumnos de sus mochilas, dinero y celulares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.