• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta demanda de hasta 200% en Hospital Canseco
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 00:25 Hoy

Aumenta demanda de hasta 200% en Hospital Canseco

Se han incrementado el número de pacientes en el Hospital Canseco debido a que la gente no quiere asistir al hospital Civil de Madero.
Publicidad
Publicidad

Se incrementa demanda en más del 200 % en el Hospital Carlos Canseco debido a que, por desinformación de los pacientes, acuden a este nosocomio pensando que el Civil de Madero continúa cerrado por la contingencia.

El doctor Luis Antonio Núñez García, director del Canseo, expresó que en ocasiones en tan solo una hora de recibir 15 pacientes, han arribado hasta 40, por lo que se han organizado y hasta el momento han logrado cubrir la demanda.

“Se nos incrementó la carga de trabajo, sin embargo, por parte del personal de enfermería y los médicos contamos con el apoyo, esfuerzo, compañerismo, profesionalismo y humanidad con los pacientes.

Aunque ya está abierto el Civil de Madero la gente no va para allá, entonces de recibir a 15 en una hora, se ha elevado hasta 40”.

Afirma que tienen la capacidad para soportar hasta que quede terminado el nuevo hospital en Ciudad Madero.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.