• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta 300% venta de climas y abanicos
Comparte esta noticia

Aumenta 300% venta de climas y abanicos

Las temperaturas en la Zona Conurbada han superado la sensación térmica de 40 grados, obligando a adquirir los aparatos electrodomésticos para satisfacer sus necesidades.
Publicidad
Publicidad

Las tiendas de electrodomésticos reportan 300 por ciento en la venta de aires acondicionados y abanicos en las últimas tres semanas, lo cual se debe a los 37 grados de sensación térmica que se han registrado hasta ahora en la zona sur y que se espera superen los 40 grados centígrados.

“Si por ejemplo a principio de año vendíamos un abanico y un clima diario, ahora en día la gente compra de seis a ocho climas”, expuso el personal de una tienda que tiene sucursales en Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

En algunos establecimientos de la zona centro de Tampico se tuvo que mandar a traer más mercancía, la cual exponen en sus principales escaparates con letreros que avisan de descuentos a partir del 20 por ciento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.