• Regístrate
Estás leyendo: Atemoriza a empresarios gasolineros limitar venta de hidrocarburo
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 04:30 Hoy

Atemoriza a empresarios gasolineros limitar venta de hidrocarburo

Comunidad

Debido al descontrol que se ha tenido para cargar gasolina en el municipio de León los empresarios gasolineros del municipio de han visto atemorizados por limitar la venta de gasolina
Publicidad
Publicidad

Debido al descontrol que se ha tenido para cargar gasolina en el municipio de León los empresarios gasolineros del municipio de han visto atemorizados por limitar la venta de gasolina a 500 pesos por vehículo y a 100 pesos por bidón.

En entrevista con algunos empresarios señalaron que pese a que se han organizado distribuyendo fichas para agilizar el abastecimiento, no se puede limitar a 100 pesos por bidones porque la gente se sale de control y se pone agresiva.

“No les puedo decir que solo 100 pesos, eso no lo puedo decir a ellos en voz alta sabemos que es lo que se tiene que vender por instrucciones del gobernador que nos dio ayer pero la gente se pone muy agresiva y después d ele vienen encima”, comentó el empresario Daniel Castro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.