• Regístrate
Estás leyendo: Asisten 20 mil paseantes a playa Miramar
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:48 Hoy

Asisten 20 mil paseantes a playa Miramar

La sensación térmica alcanzó los 43°C en la Zona Conurbada.

Pese a las altas temperaturas que se registran, visitantes de Sonora, Estado de México, Nuevo León y Mérida disfrutaron de las costas tamaulipecas durante este fin de semana.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Este domingo oriundos de Sonora, Estado de México, Nuevo León, Mérida y de la Zona Conurbada disfrutaron de las actividades deportivas y del día de descanso en Playa Miramar pese a las altas temperaturas que registraron.

La sensación térmica de 43°C en Ciudad Madero no fue un impedimento para los más de 20 mil paseantes, quienes buscaron refrescarse con aguas y cervezas junto al litoral costero.

Por lo que estas condiciones climáticas atrajo a un gran número de visitantes quienes además fueron parte de las diversas actividades que se efectuaron en el lugar, como fue el caso de "Miramar Games II"


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.