• Regístrate
Estás leyendo: Así regresaron a clases los alumnos de la UNAM
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 06:22 Hoy

Así regresaron a clases los alumnos de la UNAM

En un video difundido en redes sociales de la UNAM, se muestra a estudiantes en distintos centros universitarios regresando a clases después del paro de la semana pasada.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En Metro, automóvil, bicicleta, a pie o en Pumabús, después del paro de actividades de la semana pasada, los alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) volvieron a clase.

En un video difundido en las redes sociales de la institución, se muestra cómo los jóvenes regresan a sus centros universitarios para retomar sus actividades habituales.

​El clip, de poco más de un minuto, muestra la entrada a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Derecho, FES Cuautitlán, FES Aragón, entre otras.


La UNAM informó en un comunicado que las seis escuelas que permanecen en paro, entre ellas el CCH Azcapotzalco, el CCH Naucalpan, la Facultad de Artes y Diseño, la Escuela Nacional de Trabajo Social y los planteles 2 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria, también podrían reanudar sus labores hoy.


alec

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.