• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a dos personas en Tezontepec de Aldama
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:26 Hoy

Asesinan a dos personas en Tezontepec de Aldama

En la comunidad Huitel, reportaron detonaciones de arma de fuego
Publicidad
Publicidad

Dos personas de sexo masculino fueron asesinadas en Tezontepec de Aldama durante la madrugada del miércoles, según fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH). 

De acuerdo a las mismas, vecinos de la calle Francisco I. Madero, en la comunidad Huitel, reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Dspytm), de la SSPH y del departamento de Protección Civil (PC) municipal. 

A su llegada los elementos localizaron a tres personas con impactos de arma, y procedieron a inspeccionarlas. 

Dos de ellas carecían de signos vitales, mientras que una persona, de 15 años de edad, resultó con lesiones de gravedad y fue trasladada de emergencia a un nosocomio de la zona para recibir atención médica. 

Según dijeron los colonos a miembros de la policía, sujetos a bordo de una camioneta fueron los responsables de la agresión armada a las tres personas. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) fue notificada del hecho, dependencia que envió al sitio a peritos del Centro de Atención Temprana (CAT) y a agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI). 

Tras las labores ministeriales los cuerpos de los dos hombres fueron llevados a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente. 

La PGJEH inició una carpeta de investigación por los hechos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.